CENA EN BARCO SEVILLA

Alquiler de yate Sevilla

Cena en barco Sevilla. Sevilla es una ciudad reconocida a nivel nacional e internacional por su gastronomía. Hay muchos restaurantes en los que se puede degustar de la deliciosa comida sevillana y española. Sin embargo, no todo se disfruta en, digamos, “tierra firme”.

Una cena en barco Sevilla puede ser una opción para quienes buscan de disfrutar de una comida en las riberas del río Guadalquivir, un ícono de la ciudad de Sevilla y el único río navegable de toda España.

Desde el río Guadalquivir se pueden apreciar diversos monumentos que, desde la perspectiva que se obtiene desde el barco, son aún más memorables.

Por lo tanto, si quieres vivir una cena en barco Sevilla distinta puedes llevar a tu pareja a comer en un barco por el río Guadalquivir. La experiencia se convertirá en un recuerdo único para ambos. En la embarcación puedes degustar de una cena exquisita mientras navegas por las dársenas del Guadalquivir.

El puente de Triana, la Torre de Oro, la Plaza de España y los Pabellones de la Expo serán testigos de la cena romántica que tú y tu pareja disfrutarán con la mayor intimidad.

Sin lugar a dudas, la cena en barco por el río Guadalquivir es la experiencia perfecta para hacer en pareja. Es algo que siempre recordarán.

Un momento especial en el Guadalquivir

Disfruta de la magia de estar en un lugar paradisíaco y haz de esta cena en barco Sevilla un recuerdo memorable, para toda la vida. La cena en nuestras embarcaciones son el plan ideal para las parejas que quieren una salida distinta, algo fuera de lo rutinario.

Nosotros te ayudaremos a crear el ambiente idóneo para que puedas sorprender a tu pareja. El menú, por supuesto, lo escogerás en base a lo que desees para la velada. La música también será de tu elección.

Permítenos formar parte de este momento único con tu pareja y déjanos crear el ambiente perfecto para que tu cena en barco Sevilla sea inolvidable.

Si deseas una cena en barco en una de nuestras embarcaciones puedes comunicarte con nosotros y de inmediato te responderemos. Estamos a tu disposición para que tu cena en barco Sevilla sea especial y única.

Leer más

CENA EN BARCO SEVILLA

74,99 € Por persona.
  • Cena en barco Sevilla: Un paseo en barco con cena en yate un precioso paseo por el Guadalquivir durante 2 horas de trayecto.
  • Barco compartido: El barco es compartido con más personas, el número mínimo es de 2 personas y de 12 personas máximas.
  • Punto de embarque: Embarcadero / muelle de mueva york, puente de los remedios, 41012, Sevilla.
  • Qué incluye: Paseo en barco con cena con un menú de degustación de 6 platos (3 fríos y 3 calientes), bebidas incluidas, postre y copa de cava.
  • Cena: Cena con menú de degustación.
  • Salidas: De mayo a septiembre 21h a 23h.
  • Precios: Adultos: 74,99 €.

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR CENA EN BARCO SEVILLA?

¿DESDE DONDE SE EMBARCA?

A lo largo del río Guadalquivir, hay diferentes muelles en esta ocasión para este tipo de embarcación se embarcar y desembarcar en el embarcadero / muelle de nueva york, junto al puente de los remedios, 41012, Sevilla.

OTRAS EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS EN BARCO SEVILLA

EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS EN BARCO SEVILLA

ANIVERSARIO DE BODAS EN BARCO SEVILLA

CENA EN BARCO SEVILLA

CENA ROMÁNTICA EN BARCO SEVILLA

PASEO ROMÁNTICO EN BARCO SEVILLA

PEDIDA DE MANO EN BARCO SEVILLA

PUESTA DE SOL EN BARCO SEVILLA

PASEO NOCTURNO EN BARCO SEVILLA

REPORTAJE DE FOTOS EN BARCO SEVILLA