PASEOS EN BARCO SEVILLA

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA NAVEGANDO POR EL RÍO GUADALQUIVIR

Alquiler de barco solar Sevilla

Paseos en barco Sevilla. Salir de la rutina siempre es bueno. A veces, salir a tomar un poco de aire fresco se vuelve “aburrido” porque vas a los mismo lugares. Si quieres cambiar eso, puedes dar paseo en barco Sevilla por las mejoras zonas de la ciudad de Sevilla.

Un paseo en barco, diurno o nocturno, te permitirá conocer los rincones más impensables de la ciudad desde una perspectiva única. Los servicios de paseo en barco Sevilla que ofrecemos son variados y están diseñados para satisfacer las necesidades de quienes lo requieran.

Para los paseos en barco Sevilla ponemos a la disposición de los clientes una flota variada con barcos de todo tipo y con diferentes capacidades. Todas las embarcaciones brindan la comodidad que todos los pasajeros necesitan para disfrutar de los paseos.

Además, tenemos las rutas más espléndidas para conocer la ciudad de una forma distinta, divertida y relajante.

Tenemos muchas actividades para ofrecer dentro de nuestros botes. Podemos organizar cualquier tipo de evento y paseo que nuestros clientes deseen.

Paseos en barcos, una opción fenomenal

Los recorridos y paseos en barco son una experiencia única y que puede ser disfrutada en familia o con amigos. Se recomienda tanto para aficionados de lo náuticos y para los que no. También es una opción para los que buscan un momento de paz y de relajación en el agua.

Un paseo en barco en Sevilla es una actividad que se puede realizar en cualquier época del año. Los paseos son una alternativa a la rutina de ir a los mismos lugares de siempre en los ratos libres.

¿Qué tipo de paseos en barcos hay?

Como empresa especializada en paseos en barco Sevilla ofrecemos una gran cantidad de paseos por los mejores caminos náuticos de Sevilla. Hay muchas opciones por escoger y depende de ti seleccionar uno que desees explorar.

Uno de los paseos más solicitados es el del río Guadalquivir, que se presenta como una manera diferente y genial de conocer Sevilla. Este es uno de los monumentos naturales más visitados de toda la ciudad.

Si buscas, además de un rato de relax y de aire libre, un paseo Guadalquivir Sevilla es una forma original de conocer la historia de la Sevilla profunda.

A través del trayecto de paseo en barco por en barco Guadalquivir o Paseo en barco privado por el Guadalquivir puedes conocer importantes monumentos como la Torre del Oro o el Puente de Triana. Todos estos monumentos tienen una importante historia que contar y que tú podrás descubrir en un bonito paseo por el Guadalquivir en barco con almuerzo o cena.

Más actividades en paseo en barco

Otra de las actividades que se pueden realizar es la de dar un paseo por el Guadalquivir en barco privado con almuerzo o cena. Un recorrido diario a a luz del sol o nocturno, bajo la luz de las estrellas, por el río Guadalquivir es una actividad perfecta para parejas que buscan un momento romántico.

Un paseo por el Guadalquivir en yate con almuerzo o cena en colectivo, dependiendo la epoca del año son almuerzos o cenas comienza en el muelle Nueva York, que está justo al puente de Los Remedios. Desde ahí, los pasajeros se embarcan en un precioso yate que los llevará a través del río Guadalquivir.

En este paseo en barco las personas disfrutarán del día al solecito de nuestra ciudad o la noche distinta navegando a través del hermoso río Guadalquivir, cargado de una historia invaluable que se puede disfrutar también ante la brillante luna.

Despedidas de solteras, cumpleaños y más

Los paseos en barco también se pueden aprovechar para otro tipo de eventos. Nuestras embarcaciones se prestan para que puedas llevar a cabo despedidas de soltera, cumpleaños, bautizos, eventos empresariales y mucho más.

Puedes conseguir paseos en barco Sevilla para que puedas realizar tu evento, todo amenizado a gusto del cliente. Tendrás las mejores vistas de la ciudad, con un ambiente agradable, música seleccionada especialmente para la ocasión y una carta gastronómica acorde al evento.

Los paseos en barco Sevilla por la ciudad de Sevilla te permitirán redescubrir esta maravillosa ciudad. Nuestros botes, equipados con todo lo necesario para la comodidad y seguridad de sus pasajeros, te llevarán a través de los canales navegables de Sevilla.

En nuestros barcos conseguirás el relax y el disfrute que tanto buscas. Así que si quieres pasar un rato diferente, puedes reservar un ticket con nosotros. Puedes contactarte a través de nuestros canales de comunicación para consultar por los paquetes que tenemos a disposición.

Leer más

PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR

PASEO EN BARCO PRIVADO POR EL GUADALQUIVIR

PASEO POR EL GUADALQUIVIR EN BARCO CON ALMUERZO O CENA