PEDIDA DE MANO EN BARCO SEVILLA

Pedida de mano en barco Sevilla. ¿Estás en Sevilla y quieres pedirle la mano a tu pareja de una forma distinta? Entonces tienes que saber que hay un plan que te permitirá pedirle la mano a tu pareja de una manera totalmente original y llena de magia.

Hablamos de una pedida de mano en barco Sevilla, que es sencillamente un plan lleno de romanticismo y exclusividad.

Podemos organizar tu pedida de mano en barco para que tu propuesta brille en un ambiente único. Te llevaremos a ti y tu pareja por un relajante paseo en el río Guadalquivir, un ícono de la ciudad de Sevilla y España.

Un “sí” que perdurará para siempre

Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida. Y qué mejor que un paseo en barco por el río Guadalquivir para que el momento sea aún más memorable. Con nuestro plan de pedida de mano en barco Sevilla, te garantizamos un recuerdo único.

Puedes alquilar una embarcación exclusiva para ti y tu pareja y así celebrar una pedida de mano especial. Pasearas por el río más emblemático de Sevilla y tendrás una vista diferente de los monumentos que se encuentran en la ribera del río Guadalquivir.

Una pedida de mano en barco llamará la atención de todos, porque es algo definitivamente muy particular.

Si tu pareja ama la navegación esta será una sorpresa maravillosa. Y si no es aficionada, también le gustará por la originalidad de la ocasión. Nosotros organizaremos todo el viaje para que el plan salga de maravilla.

Una pedida de mano en barco Sevilla es algo que ninguno de los dos podrá olvidar. Este momento lo recordarán por toda la vida.

¿Quieres un momento original?

Si te consideras una persona detallista y tu pareja ama las sorpresa, prepara una pedida de mano en barco Sevilla este plan es original y romántico.

Con nuestros servicios te llevaremos por el río Guadalquivir en un ambiente único, glamoroso  y romántico. Contamos con todo lo necesario para que el paseo sea cómodo e inolvidable. Haremos todo a tu gusto.

Si quieres conocer más acerca de nuestros planes para pedida de mano en barco Sevilla contáctanos y te daremos todos los detalles.

Leer más

PEDIDA DE MANO EN BARCO SEVILLA

74,99 € Por persona.
  • Pedida de mano en barco Sevilla: Un paseo con pedida de mano en barco con almuerzo o cena en yate un precioso paseo por el Guadalquivir durante 2 horas de trayecto.
  • Barco compartido: El barco es compartido con más personas, el número mínimo es de 2 personas y de 12 personas máximas.
  • Punto de embarque: Embarcadero / muelle de mueva york, puente de los remedios, 41012, Sevilla.
  • Qué incluye: Paseo en barco con almuerzo o cena con un menú de degustación de 6 platos (3 fríos y 3 calientes), bebidas incluidas, postre y copa de cava.
  • Almuerzo o cena: Almuerzo o cena, según tu elección.
  • Salidas: De octubre a abril el almuerzo será de 13h a 15h y de mayo a septiembre 21h a 23h.
  • Precios: Adultos: 74,99 €.

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR PEDIDA DE MANO EN BARCO SEVILLA?

¿DESDE DONDE SE EMBARCA?

A lo largo del río Guadalquivir, hay diferentes muelles en esta ocasión para este tipo de embarcación se embarcar y desembarcar en el embarcadero / muelle de nueva york, junto al puente de los remedios, 41012, Sevilla.

OTRAS EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS EN BARCO SEVILLA

EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS EN BARCO SEVILLA

ANIVERSARIO DE BODAS EN BARCO SEVILLA

CENA EN BARCO SEVILLA

CENA ROMÁNTICA EN BARCO SEVILLA

PASEO ROMÁNTICO EN BARCO SEVILLA

PEDIDA DE MANO EN BARCO SEVILLA

PUESTA DE SOL EN BARCO SEVILLA

PASEO NOCTURNO EN BARCO SEVILLA

REPORTAJE DE FOTOS EN BARCO SEVILLA