ALQUILER DE BARCO ECOLÓGICO SEVILLA

ALQUILER DE BARCO ECOLÓGICO EN SEVILLA

Alquiler de barco ecológico Sevilla. El barco ecológico se ha convertido en una alternativa de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente. Tú y tus acompañantes puedan dar un paseo en barco ecológico en Sevilla en nuestro barco ecológico con capacidad de hasta 10 personas.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la conservación del río Guadalquivir, que es el corazón de Sevilla. Y sabemos que, en la actualidad, ofrecer servicios sostenibles es muy importante y valorado por los clientes.

Por eso, ofrecemos alquiler de barco ecológico Sevilla para brindar viajes amigables con la naturaleza y reduciendo la huella de carbono. Este esfuerzo nos ayuda a ofrecer paseos sostenibles con la misma calidad de siempre.  Nuestros increíbles barcos equipados con todo lo necesario para la comodidad de los pasajeros emiten poco C02 y no dañan las aguas del Guadalquivir.

Nuestro servicio, reconocido por miles de clientes, son ideales para cualquier tipo de eventos. En las embarcaciones se pueden realizar cumpleaños, despedidas de soltera o soltero, cenas románticas, eventos empresariales, entre otros.

Siempre nos enfocamos en brindarle lo mejor de lo mejor a quienes deciden disfrutar de un agradable viaje por el río Guadalquivir, que engalana cualquier ocasión.

Los barcos que están disponibles para alquiler de barco ecológico Sevilla son aptos para lugares como el río Guadalquivir. Los barcos son totalmente silenciosos, no emiten gases contaminantes y tampoco derraman aceites. Por otro lado, sus motores eléctricos funcionan 100% con energía solar.

Mientras disfrutas de tu evento, nuestra embarcación te llevará a través del Guadalquivir y podrás ser testigo de hermosos paisajes. Los barcos surcan suavemente a una velocidad crucero de 6 nudos.

Paseo ecológico en el río Guadalquivir

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una cena romántica, un paseo turístico o un evento corporativo, la opción de alquiler de barco ecológico Sevilla es una gran alternativa. Cientos de personas y distintas empresas ya conocen el tipo de servicio que ofrecemos a diario.

Nuestras embarcaciones de última generación son de tipo catamarán, lo que permiten una vista panorámica a todos los pasajeros que embarquen. Además, contamos con una tripulación altamente capacitada para brindarle tranquilidad a todos los usuarios.

Los eventos en nuestros barcos son inolvidables. Navegando por las aguas del río Guadalquivir, podrás conocer junto al resto de las personas que te acompañan Sevilla de una forma distinta.

Desde las riberas del Guadalquivir uno de los ríos más importantes de España y Europa verás diversos monumentos y edificaciones históricas. Imagina tu evento, independientemente de la temática, teniendo de fondo la Sevilla monumental.

Contamos con servicio ideados para los distintos tipos de eventos que se pueden realizar en nuestras embarcaciones. El alquiler de barco ecológico Sevilla es uno de los servicios más solicitados, ya que los barcos son silenciosos y no dañan el medio ambiente.

Nuestros barcos son sostenibles porque no consumen combustibles fósiles y tampoco producen gases de efecto invernadero. Los motores eléctricos que equipan nuestras embarcaciones no derraman aceite y tampoco generan gases de escape.

Si te preocupa el medio ambiente y quieres disfrutar de un precioso paseo en barco, puedes conocer nuestro alquiler de barco ecológico en Sevilla.

¿Qué planes puedes adquirir?

Si tu deseo es realizar tu evento en uno de nuestros barcos, puedes consultar acerca del alquiler de barco ecológico Sevilla. Tenemos distintos paquetes disponibles que, de acuerdo a la cantidad de personas que lleves, se ajustará a un precio.

Por otro lado, ampliamos nuestros servicios con una nueva, amplia y deliciosa oferta gastronómica que se adapta a lo que buscas. También tenemos una gran cantidad de actividades diseñadas para el disfrute de tus invitados.

Si quieres consultar sobre nuestros paquetes y disponibilidad, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico y de inmediato nos comunicaremos contigo.

Disfruta de un agradable paseo en nuestras embarcaciones ecológicas con nuestro servicio especial de alquiler de barco ecológico Sevilla.

Leer más

Barco exclusivo

(Privado solo para vuestro grupo)

Capacidad

(Desde 2 personas hasta 10 personas)

Elige tu música

(Podrás conectar tu música a los altavoces del barco a través de tu móvil por bluetooth)

Mal tiempo

(Nuestros toldos te protegerán de la lluvia y del frio)

Obsequio

(Permitimos que traigáis la comida y bebida que queráis)

Catering

(Opción de catering abordo, consúltanos)

Barco
Interior
Cubierta
Electrónica
1 Hora
2 Horas
3 Horas
4 Horas

Forma de pago del alquiler de barco

  • Pago a la reserva del alquiler de barco: 100%.
  • Los pagos del chárter de barco solo pueden hacerse por transferencia bancaria.
  • Todos los pagos deberán hacerse al principio del chárter de la embarcación.
  • Cancelaciones: coste de cancelación 50% de la reserva. Menos de 7 días pérdida del 100% de la reserva.
    La empresa cuenta con servicio de catering y se reserva el derecho de exclusividad.
    La empresa cuenta con varias embarcaciones todas con las mismas prestaciones y calidades y las asignará a cada evento en función de la disponibilidad.
    En caso de incendio, robo, avería de la embarcación u otra causa de fuerza mayor la EMPRESA podría cancelar el servicio devolviéndose la reserva sin penalización para ninguna de las partes.
Barco
Interior
Cubierta
Electrónica

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE CHARTER DE ALQUILER DE BARCO ECOLÓGICO EN SEVILLA

DESCUNTOS APLICABLES EN EL MISMO AÑO DE ALQUILER DE BARCO

  • 5% Clientes repetidores
  • 10% 2 semanas de alquiler de barco
  • 15% 3 semanas de alquiler de barco

¿Qué incluye el alquiler de barco?

  • Patrón
  • Equipo estándar
  • Amarres en los diferentes muelles / embarcaderos base.

¿Qué NO incluye el alquiler de barco?

  • Comida
  • Bebida
  • Extras opcionales u obligatorios del chárter de la embarcación.

Horarios del alquiler de barco

  • Alquiler de barco: entre 11:00 h hasta las 21:00 h.
  • Alquiler de barco: entre 22:00 h hasta las 2:00 h.

Depósito o fianza del chárter de barco

  • Fianza o depósito de seguridad: a cada embarcación se le asigna una fianza obligatoria con dependencia de tipo de evento para en el alquiler de barco, ante posibles desperfectos derivados del mal uso de la embarcación durante el contrato de chárter de una embarcación.

Extras en la contratación de un chárter de barco

  • Extras opcionales alquiler de barco:
    • Servicio de comida.
    • Servicio de bebida.
  • Extras obligatorios alquiler de barco.

A lo largo del río Guadalquivir, hay diferentes muelles en esta ocasión para este tipo de embarcación se embarcar y desembarcar en el embarcadero / muelle de turismo, junto al puente de san telmo, 41013, Sevilla.