Puesta de sol en barco Sevilla. En la ciudad de Sevilla hay mucho por hacer, pues hablamos de un lugar lleno de encantos por doquier. Uno de esos encantos son las puesta de sol en verano… cuando el sol empieza a caer y el aire empieza a refrescar, la ciudad se convierte en un paraíso.
Hay muchas formas de disfrutar las puestas de sol en la ciudad de Sevilla. Una de ellas es en el río Guadalquivir, el único río navegable de España y en donde puedes reservar un paseo para ver la puesta de sol en barco Sevilla.
Una puesta de sol en barco Sevilla te permitirá disfrutar de este mágico momento del día en uno de los lugares más importantes de la ciudad de Sevilla, el Guadalquivir.
Una experiencia única
Imagina que llega la tarde, cae el sol y al fondo el cielo sevillano empieza a cambiar de color. De inmediato, el sol se torna rojo y se esconde tras el horizonte del río Guadalquivir. Esto lo puedes vivir con nuestro plan de puesta de sol en barco Sevilla.
Esta experiencia la puedes vivir junto a familiares, amigos o pareja. Y sin importar quien esté a tu lado, esta puesta de sol quedará en sus retinas por siempre.
Durante la puesta de sol en barco Sevilla surcarán las aguas del río Guadalquivir y podrás disfrutar de las joyas arquitectónicas que se encuentran en la ribera del Guadalquivir. Serás testigo de cómo el tiempo y las culturas han transformada a la capital de la provincia de Andalucía.
Mientras vas en el barco, disfrutando de una copa de vino, podrás ver la Torre del Oro y su reflejo en el río y atravesarás el Puente de Triana.
Además, admirarás la particularidad de la Calle Betis, que con cada atardecer se ilumina de la forma más espléndida. Y también podrás ver otros monumentos históricos de Sevilla y pasarás por los pabellones de la expo del 92.
Si quieres conocer todo acerca de la puesta de sol en barco te invitamos a que nos escribas. Nos podremos en contacto para darte toda la información que necesitas sobre la puesta de sol en barco Sevilla.